Ser Klever es abrazar el cambio y aportar en la co-creación de espacios más colaborativos, razón por la cual, hoy buscamos ser agentes de cambio, trabajar por el crecimiento y el desarrollo continuo de la comunidad a través de nuestros partners y alianzas.

Klever Team acompaña a las organizaciones en la implementación de cambios claves dentro de sus equipos, potenciando el crecimiento a través de la experiencia de aprendizaje y la adaptación de nuevas formas de trabajo, por medio de la innovación y ambientes en donde se generen equipos creativos y comprometidos.

Por lo anterior, es que hoy reforzamos nuestra alianza con Distrito Digital Magallanes, el distrito digital más austral del mundo, que tiene como propósito fortalecer el desarrollo de la comunidad Magallánica y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de la incorporación de componentes como la tecnología, la innovación y el emprendimiento digital.

Gracias a esta alianza, Klever Team aportará no solo oportunidades de participación e incorporación de nuevos colaboradores, sino que también se sumará a la descentralización del país, brindando herramientas y conocimientos claves a toda la comunidad magallánica para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas.

Frente a esta alianza, Félix Sapunar, Impulsor de Distrito Digital Magallanes, comentó lo siguiente: “La región de Magallanes tiene un potencial de desarrollo natural que debe ir acompañado con la creación de talentos tecnológicos y el impulso de nuevos modelos de negocio basados en tecnología e innovación. Desde el Distrito Digital Magallanes sabemos que para logar ese desarrollo e impactar más allá de nuestras fronteras, es fundamental la colaboración. La creación de redes o networking, tanto nacional como internacionales, son vitales y ha sido parte de nuestro objetivo desde el inicio. Sumar a Klever Team a nuestra red de colaboradores, nos potencia y otorga una experiencia que suma de forma robusta al proyecto del Distrito Digital en Magallanes”

Esperamos seguir fortaleciendo la región a través de nuestros servicios de coaching, training y staffing, y de esta manera avanzar en materias claves para el desarrollo del país y la región.