¿Qué mejor que sean tus propios colaboradores, quienes te orienten en el camino hacia el cambio?

Siempre hemos escuchado que las acciones comienzan por casa, motivo por el cual, en Klever Team nos enfocamos en realizar mejoras continuas, analizando cada proceso y llevando a cabo adecuaciones para minimizar los errores de forma permanente e invitando a más personas a liderar este cambio en sus organizaciones.

Pero, ¿por dónde comenzar? Es la clásica pregunta que uno se hace antes de iniciar un proyecto. En Klever decidimos partir junto al estudio cuantitativo de Employers for Youth (EFY) y FirstJob, el cual te permite hacer una radiografía de tu organización y a su vez, reconocer a las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales a nivel nacional.

Hace algunas semanas EFY compartió sus resultados 2022, donde gracias a todo el equipo, Klever Team logró posicionarse dentro del TOP 20 del ranking Small Medium Enterprises.

De manera orgullosa compartimos esto, ya que el mayor puntaje lo obtuvimos en la categoría Calidad de Vida acompañado de Ambiente Laboral, lo que nos recuerda aquello que siempre hemos mencionado y aplicado a través de nuestra Cultura Klever “Para nosotros, las personas son primero”.

En relación a lo anterior, Jaime Arcos, Agile Coach & Founder, nos comentó lo siguiente: “Algunos dicen que el orgullo no es bueno pero confieso que eso es lo que siento cuando veo a Klever Team dentro de las 20 Mejores Empresas Medianas para Jóvenes Profesionales en Chile. Fundé Klever Team en marzo del 2020 y ver que hoy Employers for Youth (EFY) nos reconoce en su ranking como resultado de su estudio, me hace sentir que vamos por buen camino para cumplir nuestro propósito, el que consiste precisamente en liberar el potencial de nuestros colaboradores y clientes”

De igual manera, Diego Peña Bozán, Marketing & Growth Specialist, nos comparte su experiencia y nos dice “Haberme sumado al equipo Klever, se ha transformado en un cambio de mentalidad y una nueva forma de pensar. Muchas veces vemos como él pasar más tiempo con tus seres queridos, tomarse una pausa dentro de un mundo que avanza cada vez más rápido o simplemente proteger la salud mental, son tópicos que la sociedad no prioriza pero que finalmente son tan y más importante que el trabajo, donde la calidad de vida y un buen ambiente laboral, nos lleva a ser más productivos y comprometidos”.

Hoy queremos que más personas se sumen a vivir está experiencia, que otros puedan ser parte de las oportunidades que brindamos, queremos que más jóvenes profesionales se sumen a nuestro equipo y que se sientan apoyados desde sus inicios, porque nuestro propósito es crecer en conjunto.

Gracias a nuestros colaboradores y clientes por confiar en nosotros.

#EFY #EFYCHILE