Para Klever Team siempre ha sido importante participar en iniciativas y mantenernos en constante búsqueda de nuevas instancias que nos brinden oportunidades de mejora, tanto para nuestros clientes como colaboradores, es parte de nuestra cultura organizacional.

Cuando participes en conversatorios, webinars, presentaciones y/o charlas, siempre verás a un Klever en la audiencia y esto es porque a través de las redes que formamos, y el trabajo colaborativo con otras organizaciones, vamos generando cambios positivos de manera intrínseca y extrínseca. 

Es así como llegamos a la iniciativa 10X y de la que formamos parte, si quieres saber más  sobre esta experiencia puedes leer más aquí.

En esta búsqueda constante, llegamos a Employers for Youth también conocido como EFY, un estudio cuantitativo para jóvenes profesionales que se aplica en empresas de latinoamérica y realiza un ranking entre las mismas. 

Para esto se realiza una encuesta individual y confidencial de aproximadamente 29 preguntas, donde se indaga en dimensiones tales como: Reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, diversidad y cultura, ambiente laboral y reputación. 

Es importante mencionar que las preguntas están diseñadas para empresas que mantienen modalidad de trabajo presencial, híbrida o 100% remotas, como es en el caso de Klever Team. Es muy simple inscribirse, sólo debes ir a la página web https://www.efy.global/  e inscribir a tu empresa. Posterior a la toma de encuesta, te brindan uno o más informes con las respuestas.

¿Por qué es importante para Klever Team participar? la información brindada por la encuesta Efy nos permite conocer en qué área o áreas específicas debemos realizar acciones o planes de mejora y nos brinda una guía para priorizar. Como buenos agilistas, nos interesa de sobremanera buscar el valor en cada decisión y de esta manera tener un punto de partida. Además, es importante que cada cliente y colaborador tengan una excelente experiencia junto a nosotros, y dado que somos una consultora boutique, cada persona en Klever Team es importante y única, y por eso nos esforzamos cada día en mejorar.