KT Servicios

agosto 31, 2021 2022-08-23 18:14
¿QUÉ HACEMOS?

Innovación a tu medida

Te acompañamos en la conformación de equipos multidisciplinarios, adopción de nuevas formas de trabajo y diseño de experiencias de aprendizaje asociadas al liderazgo adaptativo, la innovación y los marcos de trabajo ágiles.

rocket

Staffing

Ponemos a tu disposición personas y/o equipos multidiciplinarios, cuidando de ellos para que puedas concretar proyectos de forma ágil.
full-moon

Coaching

Te acompañamos desde diversos ángulos para dar soporte a la transformación que viven las personas y/o equipos en su evolución hacia la agilidad.
travel

Training

Diseñamos experiencias de aprendizaje a la medida, por medio de cursos abiertos o In-Company, abordando el liderazgo, la innovación y marcos de trabajo ágiles.


Preparamos algunas respuestas para ti.

¿Qué beneficio tiene el staffing?

El staffing tiene varios beneficios estratégicos:

  • La optimización de búsquedas de perfiles por medio de reclutadores especializados.
  • La velocidad de contratación y crecimiento de equipos.
  • Reducción del riesgo de contratación directa.
¿Qué perfiles podemos proporcionar?

Estamos orientados a perfiles de roles ágiles creativos y tech. Alguno de ellos son: Product Owner, Scrum Master, Facilitador Ágil, Agile Coach, Diseñador UX, Diseñador UI, Developers, etc.

¿Cómo solicitar un servicio?

Contáctanos, somos muy cercanos. Escoge el medio que más te acomode y cuéntanos tu situación o propuesta. ¿Necesitas uno de nuestros servicios? Nosotros te orientamos y ayudamos a alcazar tu objetivo.

No eres una empresa tech, ¿puedes ser ágil?

Por su puesto, la agilidad nació ligada al desarrollo de software pero hoy es posible adoptarla con infinitas posibilidades. Si buscas mejorar tus formas de trabajo, con un liderazgo centrado en las personas y productos centrados en los clientes, tienes que contactarnos.

¿Qué certificaciones ofrecemos?

Brindamos entrenamiento certificado en los roles de Scrum, el Método Kanban, Agile Coach y liderazgo ágil con Management 3.0. Conoce más aquí.

¿Eres una Pyme y quieres ser ágil? Te ayudamos

Por su puesto, nos encantaría acompañarte en esta aventura de desarrollar una capacidad que te permita responder de mejor forma a las necesidades de tus clientes sin descuidar el negocio.

 

Conoce a NUESTROS PARTNERS