Cada día recargamos fuerzas para activar el motor que nos mueve a dar lo mejor de nosotros, como Klever Team tenemos un norte que seguir, nuestro propósito es liberar el potencial de colaboradores y clientes para crear valor de forma ágil, simple y disruptiva. Nos preocupamos de que tanto nuestros clientes como colaboradores tengan una experiencia memorable, caracterizandonos por la cercanía, calidez y personalización del servicio. 

Es por esto que siempre estamos en la búsqueda de sumarnos a las oportunidades que generan mejoras continuas, nos hacen crecer y consolidarnos como una consultora boutique en Chile, y podemos decir que vamos por buen camino gracias al tremendo equipo que tenemos, ya que sin ellos no sería posible. 

Es con orgullo que anunciamos que ya somos parte de la Fundación 10X, al sumarnos a la comunidad de empresas que aceptamos el Desafío 10X el cual consiste en ser “un movimiento empresarial con el objetivo de inspirar a las empresas a compartir de manera más justa el valor que generan, para mejorar el bienestar de sus trabajadores, mediante la mejora de los salarios más bajos y la reducción de la brecha salarial a un máximo de 10X.” Esto con el fin de potenciar la transparencia y la búsqueda del bienestar de todos. 

desafio 10x

Creemos que es posible crecer y destacar, cuando nuestros colaboradores se sienten parte de esto, al percibir la felicidad en el ambiente laboral, la permanencia y fidelidad por parte del equipo, así también como la atracción de nuevos talentos. Lo cual permite alcanzar los objetivos planteados y tener mejores resultados a corto y largo plazo. Así mismo, fomentando la innovación y estabilidad, igualdad de oportunidades y a su vez una mejor relación con clientes. Es un todo, somos Klever Team gracias al apoyo y desempeño que cada integrante proporciona, el granito de arena que cada uno aporta es de alto valor. 

¡Gracias por confiar en nosotros! este 2022 vamos con todo.