Certificación Management 3.0 Foundation Workshop

enero 25, 2024 2024-03-01 21:42

MANAGEMENT 3.0
FOUNDATION WORKSHOP

El lugar donde podrás descubrir las 6 vistas organizacionales del modelo de Liderazgo Innovador creado para trabajar con equipos ágiles.

Programa:

Este Workshop con Certificación Oficial de Management 3.0 es impartido en 8 sesiones prácticas y 100% online, en el vamos a descubrir diferentes juegos,  prácticas y herramientas para potenciar tu liderazgo, facilitar la comunicación, la auto-gestión, la creación de equipos más motivados e incrementar el mindset ágil.

Hablamos de la diferencia entre gestionar y liderar, adicionalmente revisamos los estilos de gestión hasta llegar al Management 3.0

Comprendemos los 5 principios que sustentan este modelo de liderazgo para equipos que operan en contextos complejos.

Profundizamos en la complejidad y las oportunidades que tenemos frente a las dificultades que enfrentamos trabajando inmersos en ella.

Definimos la motivación, hablamos de su importancia y revisamos modelos y herramientas para motivar a las personas.

Estudiamos la diferencia entre delegar y empoderar, revisamos los 7 niveles de delegación y una poderosa herramientas para establecer acuerdos. 

Descubrimos el impacto de una buena cultura y como los valores pueden ayudar a cambiar el comportamiento en una organización.

Exponemos los 5 componentes para aprendizaje y desarrollo de competencias de un equipo y revisamos dos útiles herramientas.

Conversamos sobre la importancia de cuestionarnos el diseño organizativo, ¿centralizar o descentralizar, explotación o exploración?

Practicamos con el juego de Gestión del Cambio de management 3.0, para facilitar y apoyar las iniciativas de cambio en una organización.

Compartimos conceptos básico sobre que es la agilidad, para que sirve y donde nos encontramos hoy respecto a este paradigma.

Al finalizar el taller serás capaz de:

Describir la diferencia entre el estilo de liderazgo Management 1.0 y Management 3.0 y lo que significa ser un líder ágil.

Identificar un mejor enfoque de cómo lidiar con la complejidad y la incertidumbre como líder.

Influir activamente en los seis pilares importantes de las organizaciones.

Identificar oportunidades de aprendizaje en los miembros del equipo y construir un planes para instalar nuevas competencia.

Aumentar la motivación de las personas y la colaboración del equipo mediante el uso de la mentalidad y las prácticas del Management 3.0.

Identificar tus propias áreas de desarrollo en temas de liderazgo, comprendiendo que existen diferentes estilos, para diferentes situaciones.

Tu Entrenador

Jaime Arcos es un Facilitador Acreditado de Management 3.0 desde 2019 y uno los mejor calificados en Latam por los asistentes a sus talleres con 9.8 de 10. Más de 8 años de experiencia trabajando en empresas que viven un proceso de transformación agil.

Trainer de la Asociación Iberoamericana de Scrum impartiendo entrenamientos de Scrum Master, Product Owner, Agile Metrics y Agile Coach. Speaker en eventos como el Agiles Colombia, Lean Agile Summit, Agiles Latam, Agile Open Camp, Agile Week y como invitado en eventos internos para empresas de variados sectores.

¿Qué obtienes?

Al participar de este entrenamiento tendrás los siguientes beneficios:

Fechas e Inversión

🗓️ 7, 9, 14, 16, 22, 23, 28 y 30 de mayo 2024
Todos los encuentros a las 19:00 hrs Chile (otros países) 8 encuentros virtuales de 2 horas por zoom en español
Primeras 5 personas 30% descuento de 640 a 449 USD

¿Qué dicen de nuestros cursos?

Los cursos que he tomado con Klever Team los he podido llevar a la práctica con los equipos al día siguiente de haberlos realizado. El facilitador es muy solidario con sus conocimientos.
Caterina Tobar
Facilitador Ágil
Superó mis expectativas, las herramientas y conocimientos entregados fueron de total utilidad para mi trabajo, en el cual debo inspirar y motivar al equipo para lograr nuestros objetivos.
Ibalú Nahuel
Scrum Master
Sesiones didácticas, mezcla de experiencia con teoría, muy motivador. Excelente el entrenador, muy profesional para enseñar, es increíble todo lo que sabe. Sin duda tomaría otro curso con Klever Team.
Mike Sendler
Team Lead