Evolución Organizacional

agosto 31, 2021 2024-07-17 6:08

EVOLUCIÓN ORGANIZACIONAL

La diferencia entre transformación y evolución radica en la naturaleza y alcance del cambio. Mientras la transformación implica un esfuerzo único y drástico, la evolución, abraza la idea de cambios sostenidos. La evolución es un viaje continuo de adaptación.

Evolucionar es un viaje continuo

Las Organizaciones exitosas continuamente buscan mejorar, el reto actual consiste en abrazar nuevos paradigmas y cultivar capacidades de adaptación en un contexto de cambio permanente. Evolucionar es un viaje continuo y estamos aquí para acompañarte si buscas:

Con una planificación consistente y participativa, un método de propagación y medir lo que realmente importa.

Mapeando la cultura actual, reconociendo nuestros fallos y promoviendo los comportamientos que nos encaminen a la cultura desea.

Comprendiendo el resultado que deseamos obtener del trabajo realizado por las personas, entendiendo las capacidades que nos ayudarán a conseguir esos resultados y creando un plan para cerrar la brecha.

Entendiendo el impacto de los cambios en la Organización, identificando en que etapa del cambio estamos y planeando iniciativas para hacernos cargo del sistema, las personas, la red y el entorno.

Comprendiendo que «lo que no se mide, no mejora». Siendo conscientes de ¿por qué medimos?, ¿qué medimos? y ¿qué debemos medir para lograr los resultados deseados?

Algunas actividades que realizamos

Mapeo de Cultura

Coaching Ejecutivo

Coaching de Equipos

Gestión del Cambio

Descubrimiento de Iniciativas

Adopción de OKRs

Capacitación a medida

Adopción de marcos ágiles

Evolución y medición

Tenemos justo lo que necesitas!

Dale al botón y agenda 30 min para saber más.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Klever Team nos ha ayudado a mejorar habilidades como trabajo en equipo, comunicación, feedback, y también nos ha dado apoyo en el aprendizaje de temáticas específicas como Management 3.0. Lo mejor es que siempre están muy dispuestos a adaptarse a nuestras necesidades y ofrecer experiencias diseñadas a la medida, siendo un aliado para nuestro proceso de desarrollo y ayudándonos a llegar al siguiente nivel.
Felipe López
Head of Learning, Apply Digital
Fueron un apoyo considerable a la transformación organizacional en Kruger, gracias a sus talleres una gran parte de los krugerianos conocieron herramientas y técnicas para trabajar en equipo con un enfoque ágil. Sus habilidades para transmitir conocimientos son genial.
Dianelys del Valle
Agile Coach, Kruger